Es fin de semana y por fin hemos tenido tiempo de ir a la playa. Está a unos 15 km de Nouakchott y hay que ir por pistas que atraviesan el desierto...
Es Atlántico, así que el agua, aunque bastante caliente, tiene muchas olas y unas corrientes que te arrastran con fuerza hacia dentro, así que hay que bañarse con mucho cuidado!!
La foto de arriba es el atardecer, los colores son los que se ven, sin trampa ni cartón: tonos blanquecinos y grises, por toda la arena que está en suspensión y que permite hasta ver los contornos del sol a simple vista.
Hay que darse prisa, porque los atardeceres, igual que los amaneceres, son breves (como que alguien encendiera o apagara la luz) y en un segundo se hace de noche y reina la oscuridad.
Abajo, el vigilante de la playa. Cuidado no te metas muy a lo hondo, que no va a ir a rescatarte.
sábado, 3 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que major el Lifeguard...
ResponderEliminarImaginaba que el mar allí seria como en Canarias. La verdad que tienes que estar continuamente con todos los sentidos alerta.
Un fuerte abrazo.
Que bonico!! pero andate con cuidadin por esos aguas...
ResponderEliminarEr vijilante de la payaaa, osease de ti, que eres paya ranger...
ResponderEliminarQue fuerte me parece... jajaja
Pues justo hoy he leido en el periodico de aqui (el Nouakchott Quotidien) que en los ultimos dias está el mar muy revuelto y han muerto 10 mauritanos, 2 senegaleses, otro de mali y alguno mas. Algunos eran pescadores y seguro que los demás no sabían nadar... a veces no cubre mucho pero cuesta mucho salir del agua, aunque sepas nadar.
ResponderEliminarMadre mía, ni la simple playa parece segura. Y encima con ese vigilante...
ResponderEliminar