sábado, 26 de septiembre de 2009

MI HABITACION



Está bien, es grandecita y tiene un armario donde me cabe todo. Si bien el somier tiene un par de tablas rotas, no está mal porque hace las veces de perchero donde la ropa sudada se va secando...

Tengo mi propio ventilador, que es el que me permite dormir por las noches... no me quejo... salvo... de la ventana.

Desde la ventana no se ve al vecino de enfrente, ni éste podrá verme nunca cómo me cambio. De eso estoy segura porque a apenas 30 cm de ésta hay un muro que no deja entrar la luz ni mucho menos el aire!! de vital importancia en estas latitudes!! En mi habitacion no corre naaaada el aire!! es como un horno cerrado por un triste muro!!

Cruzaré los dedos para que el ventilador aguante los 3 meses que voy a estar por aquí, sino me temo que tendré que ir a dormir a la terraza... donde habitan los mosquitos (peor que Mordor, aunque mucho más fresco).

2 comentarios:

  1. Somier de perchero?

    Si el ventilador te falla, acabarás acostumbrándote, llegará el punto en que estés tan cansada que dormirás aunque no tengas aire... y volverás a descansar..

    ResponderEliminar
  2. Eso espero,aunque anoche, con ventilador y todo, tenia tanto calor que me he ido a la terraza a dormir... quizá esta noche repita.

    ResponderEliminar